SÁBADOS DE CUENTO/”El Club de Lectura del Conejito”

Sábado (16/03/2019)

– Narración del cuento:

“El Club de Lectura del Conejito”
de Annie Silvestro (Autora), Tatjana Mai-Wyss (Ilustrador)

Sinopsis

A Conejito le encantan los libros. Y los días calurosos de verano, disfruta sentándose fuera de la biblioteca con los niños, escuchando los cuentos de la bibliotecaria. Pero en cuanto los días se vuelven más cortos y el aire más frío, los cuentos empiezan a contarse dentro de la biblioteca. ¿Qué podrá hacer Conejito ahora?

Autora

authorportraits.jpg

ANNIE SILVESTRO , autora de Bunny’s Book Club , Bunny’s Book Club Goes to School y Mice Skating , creció en la costa de Jersey. Después de graduarse de St. Paul’s School y Georgetown University, se mudó a Nueva York, donde trabajó en los departamentos editoriales de Harper’s Bazaar, Talk y Allure . Más tarde regresó a Nueva Jersey, donde vive actualmente, para formar una familia y centrarse en su pasión, escribiendo para niños.

 

Ilustradora

tatjana500

Tatjana Mai-Wyss nació en Suiza. Al crecer con su nariz en un libro, ella siempre quiso ser la que dibujara las imágenes. Hoy Tatjana es una ilustradora, diseñadora, maestra y creativa de todo el mundo con sede en Carolina del Sur. Le gusta trabajar con una variedad de clientes, y sus ilustraciones se han publicado en libros y revistas en los Estados Unidos y en el extranjero.

 

 

 

 

– Taller: ¿Nos unimos al club de lectura del conejito?

 

– Juegos en la Biblioteca

Los beneficios de los juegos son muchos y muy diversos. Potencian el razonamiento, la socialización, la coordinación, la memoria, la agilidad mental o el pensamiento crítico, entre otros; y constituyen un auténtico refuerzo lúdico para la finalidad de fomentar la cultura que le es propia a la biblioteca.

  • Busca y encuentra para los más pequeños: En los cuentos.
  • Busca y encuentra para los más pequeños: En la granja.
  • Busca y encuentra para los más pequeños: Alrededor del mundo.

Los libros de buscar son un clásico que nos encanta, una mezcla ideal entre libro y juego. Sus ilustraciones son tan bonitas que no podemos dejar de observar cada detalle… ¡y así vamos encontrando cada animal o cada objeto! Fomentan la atención y la concentración de forma divertida.

Busca y encuentra para los más pequeños alrededor del mundoBusca y Encuentra en la GranjaBusca Y Encuentra Para Los Mas Pequeños En Los Cuentos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s