SÁBADOS DE CUENTO/”Gigantísima”

Sábado (24/06/2017)

– Lectura del cuento:

No hay texto alternativo automático disponible.

Gigantísima, libro escrito por Bel Olid y maravillosamente ilustrado por Màriam Ben-Arab, se trata el tema de la llegada de un hermanito con muchísima ternura y trata de ver siempre el lado positivo, porque tener hermanos tiene un montón de cosas buenas: un nuevo amigo para jugar, alguien de quien encargarse, otro a quien no dejarán hacer cosas en vez de a ti, alguien que te admirará…
Gigantísima tiene como protagonista a una niña, una niña que se siente pequeña y le da rabia que sea así, una niña que se da cuenta perfectamente de que los mayores a veces hablan de cosas que la atañen sin darse cuenta de que ella escucha. Pero a veces escucha secretos a medias y saca deducciones erróneas, cómo que llegará una giganta a casa. Lo que pasa es que la giganta va a acabar siendo ella.
La imagen puede contener: una persona, sentada

– Taller: “gigantísimos y gigantísimas”

La imagen puede contener: una persona, sentadaLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasNo hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s