NOVEDADES

estoy viva  Porque Olga no fue asesinada con el resto de su familia, como oficialmente se hizo creer, en la madrugada del 17 de julio de 1918 durante la revolución bolchevique. Esta teoría fue una gran mentira mantenida durante años por un pacto de silencio tácito entre el Vaticano, varios poderosos gobiernos y algunas de las grandes casas reales europeas. Estoy viva es una mirada íntima y apasionada que desvela, por fin, toda la verdad.

la búsqueda de carlomagnoUna civilización desconocida enterrada bajo el hielo de la Antártida esconde un misterio que Carlomagno dejó escrito. Un secreto revelador y de una gran importancia para la humanidad está a punto de ser descubierto…

miguel cerroTodo en la vida tiene un porqué, una explicación, un color, un trazo,un amor, un sentimiento, una nube, un cielo, una regadera, un agua, un camino, un recorrido, un calor, un dolor, una ayuda una compañía, un peso, un vacío, una subida, un logro, un reto, una caída, un olor… una vida. Y todo esto tiene muchas maneras de expresarlo, por eso,en el estudio Miguel Cerro siempre se va más allá, volver a empezar en cada proyecto, contar algo nuevo en cada propuesta y hacerlo todo con un sentido.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s